miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me encuentro distraida y melancolica
me encuentro pensativa , suspirando
la vida es una montania rusa, altas y bajas...
todas llenas de adrenalina.

Tengo miedo de lo que conosco
de el futuro incierto
de que me rompan el alma de nuevo
y que juegen con los pedasitos de mi corazon

Tengo miedo a lo inexplicable
a alejarme de mi casa, a un nuevo apartamento
a una nueva vida
a un nuevo ser


Tengo ganas de mucho
de ti
de tus labios
de tus manos
de tu barba dandole costillas a mis piernas
de tus cabellos enrredados
de tus ojos entre abiertos


Tengo ansiedad del maniana
y pena del ayer
alegria del hoy
y necesidad del futuro.

Tengo sentimientos encontrados, como es de costumbre
mas aqui que aya, o mas aya que aca
todos estan en el centro. de. mi. alma.

No hay comentarios: