jueves, 7 de abril de 2011

Pero a tu lado.

Me voy a poner romantica y a decir, en esta historia corta. Como casi, empeso todo. Era una tarde fria y soliada, esas que suelen ser de costumbre cuando Washington cambia de estacion. Terminamos clases, y despues de aver gritado por medio campus "Jimena , te voy a enamorar". Decidi aceptar una comida en el restaurante Thailandes cerca de su casa. Despues de insistir un par de veces a ir a su casa, y yo a negarme por saber lo que podia pasar y que despues paso, andabamos de regreso ala escuela pues yo tenia clases. Freno el carro de cambios y se metio en medio de unos parques con vista perfecta al cielo rojiso por el sunset. Yo fumaba un cigarro, lo apage porque dijo que tenia algo que darme. Envuelto de blanco curiosamente estaba el cuaderno con ojas gruesas y rojo. Cuadernos que hable tiempo atras, cuando eramos dos individuos conocidos no en profundidad y nos agradabamos mutuamente de manera superficial. en ese instante mis ojos empesaron a brillar distinto.Y el beso, ESE BESO.... fue el segundo primer beso que empeso todo, en ese beso sentimos el deseo de sentirnos el uno al otro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

love it! me encanta ese recuerdo mi amor...
brian