martes, 24 de enero de 2012

Tengo una pequenia ancha obsecion con las peliculas independientes que regalan frases que quedan grabadas en mi mente, me hacen suspirar llorar o insipiran a algo mas. Esta ves fue una pelicula americana, espeficiamente  de New York. No contare de que trata la pelicula pues es algo que usteds deberian descubrir sin embargo! hay algo que necesito    compartir.

La pelicula se llama "Happythankyoumoreplease"   raro no?, bueno el punto es el siguiente y quiero compartirlo con cualquiera que este leyendo mi pequenio espacio.

Si eres feliz, da gracias al universo, pero tambien pidele mas. Conecta toda esa buena energia, vuelvela felicidad y has que sea un circulo sin cerrar . Si le das gratitud al universo y le pides mas, la ley de la gratitud te dara mas.


no es increible?

istoearlytosaygoodnite.

No hay comentarios: