sábado, 19 de marzo de 2011

Camaleon.

Hace unos dias escuche un comentario que decia que el tiempo no existe. Me quede pensando, porque ultimamente depende mucho del tiempo y de mi agenda para hacer mis cosas. Creo que el tiempo existe y aveces, solo aveces es relativo.El tiempo a mi me a dado experiencia, y aunque muchas veces no entendia el porque de las cosas que pasaban en ese exacto momento, "un tiempo" despues llegaba a entender el porque de las cosas.

Todo cambio es interesante. Te abre puertas a nuevas sensaciones, pensamientos, emociones, pruebas. Yo creo en la teoria que todos cambiamos todos los dias, que nuestra escencia depende mucho de nosotros si la queremos tener o no, pero el mundo aya afuera de nuestro cuarto, se mueve tan rapido que es imposible no cambiar. Los factores como la sociedad y la media son los que mas afectan a nosotros y todo lo que vemos dia a dia.Jimena, o rosa de lima, o octavia o ella o los miles nombres que e tenido en transcurso de todo este blog y el pasado en esas epocas locas, angustiosa y de dulce agoina han venido cambiando a lo que soy ahora y quizas sere maniana.En el fondo sigo teniendo un poco de cada uno de esos nombres y esa es mi escencia. Cambio mucho, pero sigo siendo la misma. Y me encanta. En estos momentos no podria estar mas feliz con quien soy yo.

Bienvenida de nuevo... JIMENA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo en sí, creo yo, es una invención del hombre para explicar, planear, recorrer la vida. Si no tuvieramos un reloj, el cielo seguiría siendo claro algunas veces y oscuro otras. Lo que es innegable es el camino andado, así no tengamos referencia temporal. Creo también en los cambios que sufrimos o a los que nos sometemos para encajar con el mundo que cambia sin consultarnos.
Y si, hay que mantener la escencia, la pasión con la que nacimos, si es posible sin que los demás lo sepan. Debemos seguir el camino "normal" para que no nos llamen locos, y quizás, con un poco de suerte, cumplir nuestra meta de conquistar el mundo, aunque nadie lo sepa.